Desinfección e higienización de espacios
Nuestros años experiencia en la ciudad y la situación actual nos motivó a investigar diferentes técnicas y productos de desinfección utilizadas en países como China, Alemania, España, Italia y Estados Unidos.
Por tal razón decidimos innovar adquiriendo nueva maquinaria y productos para ofrecer un mejor y más completo servicio.
Ofrecemos diferentes procesos de desinfección que se adaptan a las necesidades de las personas y los diferentes lugares: porque sabemos que no todas se pueden aplicar en todos los espacios.
- Proceso con termonebulizadora
La termonebulización es la generación de gotas ultra finas. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura, creando una niebla visible.
Este proceso es reconocido a nivel mundial por su efectividad en espacios abiertos y cerrados de alto tráfico, ya que llega a sitios de difícil acceso. Se puede supervisar fácilmente la dispersión e inserción del agente químico utilizado: amonio cuaternario de quinta generación. Este producto químico es avalado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EEUU) como un producto eficaz para la desinfección. El proceso con termonebulizadora en cuanto a espacios o metros cuadrados es el método de desinfección que más alcance tiene en menor tiempo.
- Proceso con ozono controlado
Las moléculas de ozono generadas por medio de una máquina al tener contacto con el ambiente: desintegran los virus, bacterias, hongos, esporas y protozoos; por medio de la oxidación. Creando un pequeño agujero en la pared celular para deformarla continuamente. Este proceso a nivel mundial es utilizado en unidades de cuidado intensivo (UCI) para el control aséptico del ambiente.
Es ideal para espacios cerrados como hogares, vehículos y oficinas.
- Proceso con pulverizadora y nebulizadora
Las máquinas aspersoras son buenas para realizar trabajos en cualquier tipo de espacios. Ambas facilitan el uso de diferentes desinfectantes y para hacer desinfecciones un poco más localizadas.
Este proceso es ideal para casas, apartamentos, oficinas, vehículos, escaleras, ascensores, entre otros.
- Proceso térmico
Es una desinfección de choque, recomendado principalmente para elementos del hogar.
Se aplica en superficies de contacto y se desinfecta a más de 140 grados por medio de vapor, superando ampliamente la resistencia térmica de los virus y bacterias que se adhieren o se forman en colchones, muebles, mesas, elementos de cocina, baños, etc.
Atendemos las necesidades que hay en diferentes espacios:
- Casas
- Apartamentos
- Unidades residenciales
- Restaurantes
- Negocios y locales comerciales
- Centros comerciales
- Bancos
- Industrias
- Automóviles
Todos nuestros procesos son realizados bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.
Además de mantener un ambiente favorable para la salud de todas las personas que están en estos espacios, evitarás la propagación de virus y bacterias.