La nueva categoría de ropa deportiva de Nike incluirá piezas como franelillas, leggings, tops elásticos, sudaderas y chaquetas.
Buenas noticias para las chicas de tallas más grandes: Nike Women finalmente comenzó a vender ropa de entrenamiento para las mujeres con más curvas. Aunque parezca imposible de creer, esta es la primera vez que la marca ofrece más variedad y más tallas. Pese a que el verano pasado Nike amplió su Colección Pro Bra hasta la copa E, su línea deportiva sólo estaba disponible entre las tallas XS a XL. Pero a partir de hoy, las damas que usen 1XL a 3XL podrán ir gimnasio con las nuevas piezas de Nike.
Esto fue lo que la marca contó sobre esta adición en una nota de prensa:
“Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, más audaces y más honestas que nunca. En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ellas hagan, es que ellas son. Los días en los que teníamos que añadir la palabra “mujer” antes de “atleta” quedaron atrás, y después de haber ayudado a impulsar este cambio cultural, celebramos la diversidad de estas atletas, desde su etnia hasta la forma de sus cuerpos”.
En esta nueva línea plus-size, Nike ha incluido de todo un poco:desde leggings con estampados geométricos, pasando por franelillas elásticas y sudaderas sin sacrificar la calidad, pues los tejidos utilizados para la colección son los mismos que vemos en el rango para atletas profesionales.
Veamos algunas imágenes con las piezas de la colección, que ya se encuentra disponible en tiendas, así como en la página oficial deNike.